• Clases y Talleres:

    Presenciales

    On Line

    Horarios:

    Lunes a Viernes

    día de tu preferencia

    3:00pm a 5:30pm

    sesiones de 35 min

  • Edades:

    de 6 años en adelante

  • Requisitos:

    Tener muchas ganas

    de aprender

    y divertirte

    Inscríbete pronto!

    Cupos Limitados

«CLASES ON LINE»

• Duración: Sesiones individuales de 35 minutos una vez a la semana. Practicas guiadas y asesorías personalizadas cada vez que lo desees.
Plataformas a usar: Zoom privado de la escuela (recibiendo una invitación) whatsapp o video llamadas.
.Lunes a Viernes: escoge un día de la semana a tu disponibilidad
• Horario a convenir: entre 3:00 pm a 5:30 pm
• Costo de las clases: Incripción US$10, mensualidad US$20, que pueden ser pagados en moneda nacional en la cuenta Banesco de la Academia (tasa del día). Efectivo y Paypal®.
• Requisitos: llenar la planilla de inscripción en nuestra página y enviarla por correo, además tener muchas ganas de aprender y divertirte, descubrirás que tu voz, el arte y la música, son tus mejores juguetes.

MATERIAS Y TALLERES ON LINE

CLASES DE CANTO: Clases privadas con sesiones individuales y personalizadas atendiendo necesidades particulares. Teoría, ejercicios y prácticas a través de distintas plataformas virtuales como Zoom (privado de la escuela), Whatsapp, video llamadas, correos, audios y videos que garanticen el aprendizaje y evolución del desarrollo vocal del alumno.

INFORMÁTICA MUSICAL: Clases de música por computadora y herramientas digitales creativas para iniciarse en la apreciación musical y audiovisual. (grabación, edición y comunicacional) 

ORATORIA: Clases on line para aprender las técnicas para hablar en publico y técnicas para expresarse correctamente. Expresión Oral, entonación de la voz,  dominio del volumen  y proyección de la voz. Aprender a dominar el contenido del tema a tratar. Control del miedo. Postura al hablar. Dominio y atención del público y audiencia. Neurolingüística. Control del tiempo.

CLASES DE DOBLAJE:  Dicción. Acento Neutro. Dominio de la musicalidad de la voz. Lectura rápida. Técnicas de sincronía labial, actuación e interpretación actoral para doblaje de voces de películas, comiquitas, documentales, audio libros y mucho mas. Para Grandes y Chicos. 

INTERPRETACIÓN DE LA VOZ: Caracterizaciones y Cuenta cuentos. Técnicas para mejorar la dicción,  aprender a modular y proyectar tu voz, colocación de la voz para interpretar distintos tipos de voces. 

TALLER DOMINANDO TUS EMOCIONES: El taller está especialmente diseñado para niños, con resultados excelentes para enseñarlos a manejar sus emociones, sobre todo en estos momentos de cuarentena causado por la pandemia y que puede afectar a los niños sin nosotros notarlo. El taller está adaptado a conversaciones privadas con juegos y ejercicios guiados para identificar esas situaciones que provocan desagrado, estrés y ansiedad en nuestros hijos, guiándolos a reaccionar de manera positiva a través de actividades artísticas como apoyo.

VISIÓN:

La expresión oral y oratoria infantil es una habilidad que cada día es tomada más en cuenta en la educación escolar. Que nuestros hijos aprendan a expresarse correctamente resulta más fácil si le damos las herramientas básicas como la buena dicción, modulación, proyección y dominio del volumen de su voz.
Una mejor expresión oral puede ayudar a nuestros hijos a aprender a dialogar y a negociar, la oratoria puede resultar fundamental para su futuro, en Audioplacekids ayudamos a formar niños capaces de expresarse bien en público, en exposiciones, en conversaciones con adultos y jóvenes, le damos las herramientas que necesitan para que vean el diálogo y la oratoria como algo habitual, lo que además incrementa y potencia su autoestima, animándoles a expresarse con libertad y fomentando la comunicación.
La música y el arte son parte fundamental en la educación de los niñ@s y adolescentes, es el complemento perfecto para su formación integral…. en Audioplacekids le enseñamos a manejar las herramientas tecnológicas para motivar su inteligencia emocional. La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y sensaciones, en AudioplaceKids enseñamos a los cham@s a través de herramientas artísticas a convertir la tecnología en un aliado de su formación integral, niños capaces de aplicar las herramientas tecnológicas de una forma positiva, divertida y diferente.