Salones Academia Audioplace - Ingeniería de Sonido
  • .Registro On-Line

  • .Perfil Administrativo

    del Alumno.

  • .Constancias

    .Gastos Administrativos

Carrera de Ingeniería de Sonido y Producción Musical ONLINE (3 años)

Días que faltan para iniciar el próximo trimestre ONLINE…

2020/5/11 00:01:00

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

PARA EL PRÓXIMO PERÍODO MAYO-AGO 2020 (2020-2)

#quedateencasa

PROXIMO TRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2020 100% ONLINE 

ES INDISPENSABLE QUE EL ALUMNO CUENTE CONEXIÓN A INTERNET Y UNA COMPUTADORA PARA PODER CURSARLO.

Cualquier duda o inquietud puedes comunicarte con nosotros por el correo audioplace.coordinacion@gmail.com.

➤ Matrícula de Inscripción: 

Es un Pago único por concepto de gastos administrativos del estudiante en su incorporación académica, constancias, certificaciones, Gestión de Control de Estudios (Sistema Online Terna), Taller de inducción y propedéutico. No incluye el costo de las materias a inscribir. Deben cancelarse en el proceso de preinscripción (antes de la inscripción de materias) y no tiene financiamiento. Si el estudiante se retira o congela deberá cancelarlo nuevamente en su reingreso.

1) Costo de Inscripción: US$50, deben cancelarse en moneda nacional depositados en nuestra cuenta en Banesco. Comuníquese con nuestros asesores para que le indiquen el monto exacto en Bolívares Soberanos. También tenemos otras formas de pago internacional (PayPal®) y efectivo.

➤ Costo del trimestre: 

El estudiante puede cursará cinco (5) materias por trimestre. Las materias se solicitan en el proceso de inscripción de materias  por nuestro sistema de autogestión académica TERNA, sin colas y desde la comodidad de su internet donde usted podrá verificar los horarios, profesores y cupos disponibles. Para poder inscribir las materias debe estar registrado en nuestro sistema de Terna.

2) Costo de materias: US$200 por trimestre que incluye cursar 5 materias entre obligatorias y/o electivas, deben cancelarse en moneda nacional depositados en nuestra cuenta en Banesco. Comuníquese con nuestros asesores para que le indiquen el monto exacto en Bolívares Soberanos, También tenemos otras formas de pago internacional (PayPal®) y efectivo.